cuanta ironía que provoca el simple hecho de pensar en seguir por el mismo camino, cegarse y no detenerse en la realidad.. que cruel suena decir BASTA, hasta aca llegué, no puedo más..
pero y que pasa con el llanto en mi interior? quien descubre que eso es así en este momento..?
nadie.. nadie puede saberlo, sólo yo sé porque lo hago.. sólo yo me entiendo.. y no creo haber encontrado más palabras para explicarlo que estas que estoy volcando ahora aca..
"no me pidas que te olvide cuando fuiste quien me ayudó a olvidar" a no pensar.. a escapar de la verdadera realidad por segundos.. sé que cometo errores, de ellos aprendo, y creo que seguiré aprendiendo.. pero no merezco reproches, no merezco agresiones.. sólo intenté hacer las cosas de la mejor manera posible para que aquello que hablamos alguna vez, tenga alguna validéz..
si la intención era no lastimarnos, que lograba olvidando todo lo dicho? que conseguía sguiendo y haciendo oídos sordos, sin mirar lo que realmente ocurría..?
no puedo así, no puedo.. y por más odio que surja en vos hoy, creo no estar equivocada y creo estar haciendo las cosas de la mejor manera posible...
tal vez nunca leas esto.. pero es mi manera de desahogarme..
estoy triste por lo que pasó.. y aunque no lo creas es así.. pero dicen que el tiempo cura las heridas.. comenzó ese tiempo para mi.. fueron muchas, seguidas.. y no culpo a nadie.. tal véz fue mi necedad de pensar que no podía sola, que no podía sin compañía.. pero creo que en este momento de mi vida, mi mejor conpañera es la soledad, sé que puedo lastimar en este momento y por eso trato de evitar..
espero que algún día lo entiendas.. no quiero agresiones, no quiero reproches, no quiero descepciones ni desiluciones..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario