sábado, 30 de agosto de 2008

Odio.. bronca.. resentimiento..

Que bronca cuando te dicen algo y no lo cumplen, cuando tratan de caer bien y hacen todo mal, hay miles de situaciones, aquel que te dice "te quiero" cuando sabe que no es más que un cariño amistoso, aquel que te hace una broma sin pensar en como le puede caer a la otra persona, ese que hace lo que dice q no esta bien..
Hay tantas cosas que me molestan.. como esa persona que te dice "si" y después es un "no" repentino, y te deja con todo el entusiasmo encima..
O como aquellos que siempre te dicen "estoy" y cuando los necesitas, no estan, o cuando te los cruzas te esquivan, te evitan, como si fuera que los quisieras comer..

Que tantas explicaciones para todo hay que dar??? es necesario...? estar desconfiando constantemente de alguien, querer siempre tener la última palabra.. creo que no.. no es la manera, no es la actitud que espero..
Yo no obligo a nadie, pero espero que me retribuyan cuando corresponde.. si me dicen q si, q sea si, y si no tenés ganas, no querés o lo que sea, será no y listo! pero no eso de cambiar la historia de la noche a la mañana..

No es lo que espero, hay muchas personas que me defraudan constantemente, y lo que mas me duele es que no lo reconocen, no lo aceptan..
Pero bueno, es por eso el odio que acumulo en mi interior.. o tal vez, odio sea una palabra muy fuerte, un sentimiento muy profundo, pero se asemeja cuando me hieren...

No hay comentarios: