y es todo una revelión, en mi vida, sólo queda la sensación de la necesidad, la necesidad de gritar, de correr, de llorar, o simplemente de hablar, pero nada alcanza, todo falta o quizás sobra... y aunque muchas sean las verdades ocultas, sabemos que es como lo imaginamos, siempre me pregunto porque? porque no hablar de verdad, porque no enfrentar la realidad, porque no poder continúar sin pensar en lo que nos hace mal, porque permitir que eso que tanto daño nos hace invada nuestras vidas.. qué es lo que llevamos dentro como para permitirlo.. y nunca puedo resolverlo, no encuentro la solución para no hacerlo, y continúo caminando, y veo miles de personas a mi alrededor, trato de ser la sonrisa de cada uno, para simplemente cambiarles el día y que puedan seguir adelante, a veces siento que lo logro, a veces no, pero no puedo hacerlo conmigo, y tampoco permitir que alguien me cambie el humor, no hay nadie que perciba lo que yo siento, lo que estoy viviendo, no hay nada que pueda calmar este "lamento", pero saber que no es una angustia de amor me consuela, me dá fuerzas para seguir, para sobrevivir en este mundo desleal, unos te dán, pero siempre hubo otro que me lo quitaba todo, nadie intenta ayudarte, todos se lavan las manos, y es ahí cuando explotás porque tenés que empezar de cero.. y es ahí cuando la ira en tu interior comienza a hacer erupción, y te brota la bronca, y te la agarrás con cualquiera, y esa persona sin entender se banca tu emoción, o simplemente te dá vuelta la cara y te deja con la palabra en la boca..
si, estoy enojada, y tengo varias razones para estarlo.. pero sólo conmigo misma, porque soy yo quien dió pié a esa situación que tanto me molestó.. y sigo sin aprender a controlar la emoción y a no cometer el mismo error..
pero entonces ahora.. que hago? me lo pueden explicaaaaaaaaaaaarrrrr!!!! porque no sé para que lado disparar!!! por favoooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
como quisiera participar de algo en todo eso que escribiste...
ojala pudiera haber sido, el que se banca tu emocion...
:(
de hecho... lo intenté.
Publicar un comentario