Tengo muchas ganas de sonreír, ser felíz y de soñar sin restricciones, dicen que de sueños se vive.. pero mi subconciente a veces me gana.
Los engaños, las traiciones me limitan a probar, y los deseos sólo se transforman en un dulce sabor para degustar. Entonces es cuando pienso que todo se terminó, y aparece ese ángel que intenta llevarme en su vuelo en el que me muestra todo lo maravilloso que puedo obtener de ello..
No considero ser una adulta con gran experiencia, pero creo tener la capacidad de compartir mi escaza maduréz, estos pocos años de vida me dieron la posibilidad de aprender a hacerlo, y hasta el día de hoy, ví los frutos de eso.
Aún sigo volando, pero aquel vuelo no me termina de enseñar a cerrar las historias pasadas, sólo hace que indague en mi corazón y que viva de una ilusión...
Es un gran peso el que guardo dentro, es como una puerta entornada por donde pasa todavía, un haz de luz que encandila. Pero que loca razón me hace creer que puedo tapar el sol con las manos??
sólo lo sabe mi corazón, y con miles de preguntas y de dudas en esta habitación, continúo ese recorrido esperando llegar a una conclusión certera, me aferro a mis deseos e intento disiparlos con una dulce y tierna oración...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Fer, querida, bienvenida (?)
de casa voy a leer con detenimiento cada una de tus entradas... ahora no puedo hacer mas que esto!! :( jejeje
acordate de algo:
El Final... Es el Comienzo..
voy a postear ese tema mio... ya te voy a explicar de que se trata!! te mando un beso enormee!!
Publicar un comentario